_
_
_
_
_

El torero Julio Benítez, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

El hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés' fue ingresado con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

El torero Julio Benítez durante la feria taurina de Palma del Río 2017, Córdoba.
El torero Julio Benítez durante la feria taurina de Palma del Río 2017, Córdoba.GTRESONLINE

El torero Julio Benítez permanece ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna como resultado del accidente de motocicleta que sufrió este miércoles a primera hora de la tarde en la calle Cañada Real de las Mestas de la capital cordobesa.

Más información
Manuel Díaz y Julio Benítez rentabilizan su condición de hermanos
El Cordobés alega un resfriado para justificar su ausencia en la corrida de sus hijos
El Cordobés da plantón a sus hijos

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Córdoba y del citado complejo hospitalario cordobés, precisando desde el Reina Sofía que el diestro "presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente", aunque "está pendiente de intervención quirúrgica", relacionada con la fractura en la pierna.

El accidente tuvo lugar junto al Restaurante 'Las Delicias' y fue consecuencia del choque, en circunstancias todavía por determinar, que se produjo entre la motocicleta que conducía el torero y una furgoneta.

Como consecuencia del impacto, según ha avanzado 'Cordópolis', Julio Benítez salió despedido de su vehículo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro, siendo luego trasladado al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado.

Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés" y Julio Benitez salen a hombros durante la corrida de la Feria Taurina de Antequera.
Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés" y Julio Benitez salen a hombros durante la corrida de la Feria Taurina de Antequera.Daniel Pérez (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_