La educación
En el fondo de muchos problemas está la falta de educación. No la de saber leer o sumar. Ni siquiera la de saberse los ríos o las guerras europeas. Me refiero a la de saber escuchar y contestar, de respetar al otro y a su espacio; no ya de hacer el bien sino de procurar no molestar. La de no intentar imponer lo que piensas y deseas tú. La de pensar que los demás pueden tener más razón que tú, u otras razones. La educación de matarte o conseguir el paraíso tú solo y no en compañía de otros.— Aurora Díaz Madroñal. Las Rozas (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.