Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una aplicación para digitalizar la gestión de tu negocio

Wuoko es una 'app' pensada para mejorar la tramitación de citas, el control de visitas y la realización de presupuestos

“Las aplicaciones para gestionar pequeñas y medianas empresas son realmente caras. Por ello, he creado Wuoko, que proporcionará este servicio digital a un precio asequible”, explica Danilo Rodas, ingeniero de software de 27 años. “Esta plataforma está pensada para aquellas personas que tienen un centro de belleza, de salud o una clínica y necesitan gestionar su calendario, pacientes, historiales y tratamientos. La app también permite tramitar facturas y realizar presupuestos”, afirma.

Wuoko

Una aplicación para digitalizar la gestión de tu negocio

Fundador: Danilo Rodas, 27 años.

Estado: Pruebas.

Localización: Madrid.

Ámbito: Gestión digital de negocios.

Idea: Aplicación apta para móviles y tabletas.

Web: http://www.wuoko.es/

Wuoko es además multiusuario y autoconfigurable, es decir, que puede albergar a todos los participantes que se desee (administrador, empleado, recepcionista…) y configurarla con los datos específicos de cada centro. “Con módulos e iconos concretos como Calendario, Clientes o Facturas es una aplicación muy intuitiva y adaptable tanto a móvil como a tableta”, declara Rodas.

En la actualidad se encuentra en estado de pruebas. “Dos centros ya están utilizando Wuoko. Una consulta de dietética y otra de fisioterapia. Estoy recibiendo una respuesta positiva de ellos y me ayudan a saber en qué puedo mejorar”, asegura. “No he decidido el precio que tendrá, pero voy a lanzarla más barata que mis competidores. Esa será mi fuente de financiación. No tengo pensado incluir publicidad”, concluye.

Más información