Culto a la dictadura
Hace 42 años que la dictadura franquista supuestamente pereció. No obstante, por más que lo intento, no doy con algún argumento congruente que me convenza de ello. ¿En serio hoy en día hay partidos que se oponen a exhumar los cuerpos de Franco y Primo de Rivera del Valle de los Caídos? Y lo que es peor, ¿cómo podemos permitir que una caterva de procaces franquistas rindan culto cada 20 de noviembre al que fue su adalid? Sinceramente, pocos países tolerarían tal barbaridad ¿Acaso los rumanos homenajean a Nicolae Ceausescu o los alemanes a Hitler? Ya es hora que interceptemos a esos políticos que tácitamente favorecen ese culto a un individuo que ahogó en sangre las ideas de libertad de la Segunda República y tantas penurias ocasionó a nuestro país.— Emilio Gracia López. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.