Desagradecidos
Quedo triste y descorazonado cuando leo que hay deportistas famosos, artistas de renombre, actores de éxito o empresarios de moda que, tocados por la estrella de la fortuna y tras haber ganado cantidades enormes de fama y dinero, son denunciados o multados por cometer fraude fiscal. No entiendo cómo estos afortunados, en lugar de agradecer su suerte pagando los impuestos correspondientes, tienen estas muestras de ingratitud y tratan de engañar a su país y a sus conciudadanos. Si ya son ricos y famosos, son además unos desagradecidos que no merecen su buena suerte.— Joaquín Fernández Sánchez. Pozorrubio de Santiago (Cuenca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.