Al volante y al móvil
Las consecuencias de las distracciones al volante de los conductores que atienden al teléfono móvil son demasiado graves como para que esas conductas simplemente se sancionen con multa económica o pérdida de puntos. Estoy seguro de que la tecnología actual permitiría bloquear y apagar a un conductor su teléfono desde el momento en el que se sienta ante un volante, impidiéndole su uso. Hoy existen aplicaciones para cualquier cosa que nos podamos imaginar, ¿las compañías no van a ser capaces de inventar algo al respecto? Que quizá esto sea una barbaridad, no digo que no, pero más barbaridades se ven a diario con conductores al volante y al móvil y nadie hace nada.— José Vicente Rodríguez Conejo. Monforte de Lemos (Lugo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.