Peligro real
Ante el fracaso de las sanciones económicas y de las medidas diplomáticas contra el régimen de Kim Jong-un, EE UU quiere demostrar quién manda y ha enviado sus portaviones al Pacífico. China, principal aliado del régimen comunista de Kim Jong-un, cuya relación con el vecino del norte no pasa por su mejor momento, ha pedido contención a ambos países ante la escalada militar en la zona. Hasta ahora, el armamento nuclear había servido, precisamente, como algo disuasorio para evitar un conflicto militar a escala mundial. Y esto hasta ahora se había evitado. Pero también es cierto que nunca habíamos tenido como hasta ahora a dos siniestros personajes como Kim Jong-un y Donald Trump dirigiendo los destinos de un país. La amenaza está servida.— Patricio Simó. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.