La naturaleza como lienzo
LA LLANURA de Carrizo, de unos mil kilómetros cuadrados, dibuja el pastizal natural más grande de California (EE UU). Está a 160 kilómetros al norte de Los Ángeles, pero todavía pueden verse cowboys que guían a las vacas en su procesión diaria por la pradera. La zona, catalogada como monumento nacional, cobija espectaculares formaciones rocosas como Painted Rock, con forma de herradura, y fenómenos tan bellos como esta superfloración, ocurrida hace solo unas semanas en un área montañosa conocida como Temblor Range. Cada primavera, las plantas que cubren las colinas crean un lienzo de verdes, morados, naranjas y amarillos que incluso el más avezado artista desearía para sus pinturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.