Mirar por la ventana
Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos intentado dar respuesta a las preguntas del universo. El sentido de la vida, el origen de las estrellas, la vida más allá de la muerte… Lo que en un principio nos movió a buscar respuestas fue la admiración por lo que nos rodeaba. De ahí nació la filosofía, la ciencia y otras formas de intentar explicar la realidad. Sin embargo, los niños de hoy en día ya no nos admiramos por lo que nos rodea, nos perdemos en nuestras pantallas rectangulares. Ya no miramos por la ventana de los coches cuando viajamos. Hemos perdido la capacidad de admirarnos y entender lo que nos rodea, hemos perdido la capacidad de conocer el porqué.— José A. Guzmán Funck. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.