Arizona, EE UU, año 2017
Hay varios reos en el corredor de la muerte desde hace años, pero uno de los ingredientes para la inyección letal va a caducar este próximo 30 de abril. Hay que hacer justicia, pues, cuanto antes, y ya han ejecutado a varios reos y piensan hacerlo con otros cinco antes de esa fecha. Aunque por diferente motivo, se podría repetir la frase de El verdugo, de Berlanga, del año 1963: “Anden, anden, los reos no pueden esperar, porque caduca la inyección letal”. Sin comentarios.— Evaristo Fuentes Melian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.