_
_
_
_

Porcelana para el hombre

Hermès ha trasladado los estampados de sus famosísimas corbatas a una colección de mesa

Carlos Primo
Carl Kleiner

Los estampados textiles tienen su propia lógica. Concebidos para extenderse en el tejido sin interrupción ni cortes, son virtualmente infinitos. Hermès, que lleva décadas creando motivos para sus corbatas con maestría, los traslada ahora, diseñados por Benoît-Pierre Emery, a una colección de mesa en porcelana. Hay 20 motivos y 20 colores distintos. Según las leyes de la combinatoria, si usted quiere podría no repetir plato. Y, si lo hace, repetir con convicción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Primo
Redactor de ICON y ICON Design, donde coordina la redacción de moda, belleza y diseño. Escribe sobre cultura y estilo en EL PAÍS. Es Licenciado y Doctor en Periodismo por la UCM

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_