Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eduardo Mendoza recibe el Premio Cervantes 2017

El escritor catalán recibe el Premio Cervantes de manos de Felipe VI, en la solemne ceremonia que tiene lugar en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares

  • El escritor barcelonés Eduardo Mendoza a su llegada al Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, donde recibe el Premio Cervantes.
    1El escritor barcelonés Eduardo Mendoza a su llegada al Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, donde recibe el Premio Cervantes.
  • Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la Universidad de Alcalá de Henares.
    2Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la Universidad de Alcalá de Henares.
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván otros, a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana.
    3El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván otros, a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana.
  • Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2016.
    4Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2016.
  • Los reyes Felipe y Letizia acompañados por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (4i); el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez (3i); el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo (2i), el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3d); y el rector del la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván (2d), entre otros, posan para los medios a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2016.
    5Los reyes Felipe y Letizia acompañados por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (4i); el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez (3i); el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo (2i), el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3d); y el rector del la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván (2d), entre otros, posan para los medios a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2016.
  • El escritor Eduardo Mendoza antes de recibir el Premio Cervantes 2016.
    6El escritor Eduardo Mendoza antes de recibir el Premio Cervantes 2016. REUTERS
  • El escritor catalán Eduardo Mendoza (d), es aplaudido tras recibir el Premio Cervantes de manos de Felipe VI.
    7El escritor catalán Eduardo Mendoza (d), es aplaudido tras recibir el Premio Cervantes de manos de Felipe VI. EFE
  • El escritor catalán Eduardo Mendoza, es aplaudido tras recibir el Premio Cervantes de manos de Felipe VI.
    8El escritor catalán Eduardo Mendoza, es aplaudido tras recibir el Premio Cervantes de manos de Felipe VI. EFE
  • Eduardo Mendoza pronuncia su discurso tras recibir el Premio Cervantes.
    9Eduardo Mendoza pronuncia su discurso tras recibir el Premio Cervantes. EFE
  • Eduardo Mendoza durante su discurso tras recibir el Premio Cervantes.
    10Eduardo Mendoza durante su discurso tras recibir el Premio Cervantes. EFE
  • Eduardo Mendoza, los Reyes y algunas personalidades del Gobierno tras la entrega del premio.
    11Eduardo Mendoza, los Reyes y algunas personalidades del Gobierno tras la entrega del premio. EL PAÍS
  • Los Reyes, junto al escritor catalán Eduardo Mendoza (i), galardonado con el Premio Cervantes, tras la solemne ceremonia.
    12Los Reyes, junto al escritor catalán Eduardo Mendoza (i), galardonado con el Premio Cervantes, tras la solemne ceremonia. EL PAÍS
  • Los Reyes posan junto al escritor catalán Eduardo Mendoza (5i), galardonado con el Premio Cervantes, y su primera mujer y madre de sus hijos, Anna Soler (4i); la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (3i); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3d); y otras personalidades, tras la ceremonia.
    13Los Reyes posan junto al escritor catalán Eduardo Mendoza (5i), galardonado con el Premio Cervantes, y su primera mujer y madre de sus hijos, Anna Soler (4i); la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (3i); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3d); y otras personalidades, tras la ceremonia. EL PAÍS