_
_
_
_

La reinvención de la mecedora

Rainer Hosh

ESTE BALANCÍN diseñado por la firma italiana Marni no se parece mucho al que solían tener nuestras abuelas en casa. Para empezar, los antebrazos son tan cortos que no sabríamos dónde apoyar los codos. El respaldo no es de madera, sino de finos cables de plástico de color azul y negro. Pero lo más curioso es la incorporación de tres cestas en las que uno puede colocar lo que quiera mientras se balancea. La firma de moda presentó la semana pasada esta peculiar mecedora en el Salón Internacional del Mueble de Milán. El sillón forma parte de la colección Marni Playland, una nueva versión que convierte los accesorios del hogar en elementos de juego y que invita al público a olvidarse de las estructuras predefinidas. Las piezas fueron realizadas en Colombia por un grupo de artesanas locales. Una original vuelta de tuerca a los objetos que nos han acompañado siempre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_