Así es el nuevo Google Earth: mapas interactivos y recorridos en 3D por el planeta
El programa incluye 50 rutas guiadas a través del nuevo sistema Voyager
Google Earth se renueva por primera vez en dos años. Y no es una actualización rutinaria. El programa de la empresa estadounidense que permite visualizar la cartografía de la Tierra con la ayuda de fotos de satélites y fotografías aéreas, añade guías interactivas de lugares concretos a través de la función Voyager y la posibilidad de hacer recorridos en tres dimesiones. Esta herramienta almacena más de cincuenta historias interactivas creadas en colaboración con historiadores, científicos y organizaciones sin ánimo de lucro que permiten aprender sobre lugares, su cultura y la vida silvestre.
Otra de las grandes novedades es que ya no es necesario descargar la aplicación, ya que ahora se carga directamente en el navegador Google Chrome, sin necesidad de instalar ningún programa y un nuevo botón de visualización 3D que permite ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.