Amancio Ortega
Amancio Ortega, dueño de Zara y uno de los hombres más ricos del mundo, acaba de donar 320 millones de euros para que España pueda disponer de la última tecnología en la lucha contra el cáncer. Cuando donó 32 millones de euros para Andalucía por la misma causa, no faltaron los que lo criticaron de la manera más absurda diciendo que lo hacía para desgravar. Yo creo que lo hace porque ha comprendido que hay que devolver a la sociedad parte de lo que ella le ha dado. 320 millones de gracias, don Amancio.— Ricardo A. Escobar Belich. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.