_
_
_
_

'Blackbird', pasiones prohibidas

Vanessa Rabade
Marcos Ordóñez

BLACKBIRD’, de David Harrower, narra la huella de una pasión prohibida. Ray y Una vuelven a encontrarse. Quince años antes, cuando él tenía 40 y ella 12, se enamoraron y planearon huir juntos. Ray fue a parar a la cárcel; Una sufrió el rechazo de su familia y vecinos. Un asunto escabroso y lleno de dolor en una función que fue la sensación del Festival de Edimburgo en 2005 y que triunfó en 2007 en Broadway. Tres años después, Andrés Lima la montó en Gotemburgo, y Lluís Pasqual la dirigió en el Piccolo de Milán (2011) y en el Lliure barcelonés (2013). El 7 de abril (y hasta el 7 de mayo) llega al madrileño Pavón Kamikaze, en el Festival de Otoño a Primavera, a cargo de Carlota Ferrer, con Irene Escolar y José Luis Torrijo.

Otra apuesta de la semana:

Los trazos que dibujan los sueños: Las oníricas ilustraciones de Ana Juan deslumbran en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_