Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria Beckham: “Soy divertida, y eso sorprende a la gente”

La diseñadora habla de su pasado en las Spice Girls y de su vida familiar en una entrevista a la edición británica de 'Elle'

Victoria Beckham el pasado 28 de marzo en Los Ángeles.
Victoria Beckham el pasado 28 de marzo en Los Ángeles. GC Images

Puede que Victoria Beckham no prodigue demasiado a menudo su sonrisa, pero ella misma insiste en que es divertida. La diseñadora ha concedido una entrevista a la edición británica de la revista Elleen la que protagoniza la portada del número de mayo—, donde ha hablado sobre su vida social, sobre las Spice Girls y sobre que su esposo, David Beckham, es un gran apoyo en la crianza de sus cuatro hijos. 

"En la próxima semana de la moda, los niños irán a Nueva York y, mientras yo esté trabajando, David los llevará a museos y a cenar fuera el sábado por la noche. Ya lo está planeando", ha contado la diseñadora, de 42 años. "Así es como se demuestra apoyo en un matrimonio. Esto es lo que hace buena a una pareja", afirma. 

Los Beckham se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos en común —Brooklyn (18 años), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5)—. ¿Cuál es la clave de que en su familia todo vaya bien? "David y yo respetamos que cada uno de nosotros estamos muy, muy ocupados; cada uno llevamos a cabo grandes negocios, pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos", dice la diseñadora de moda.

Beckham reconoce en la entrevista que no suele salir de fiesta, pero que si decide hacerlo escoge una cena. "Me gusta tomarme algo y pasar un rato realmente divertido. Soy un punto a favor en una cena, lo que me gusta es relajarme y echarme unas risas. Me gusta divertirme, y creo que eso a menudo sorprende a la gente", cuenta la británica, quien lució el pasado 28 de marzo en Los Ángeles una camiseta que decía: "La moda me robó mi sonrisa". Esa que prácticamente nunca muestra ante los fotógrafos.

La diseñadora, cuya línea para Target se lanzará el próximo 9 de abril, también ha hablado sobre su pasado como cantante: "Estar en las Spice Girls fue muy divertido, pero nunca fui la mejor cantante o la mejor bailarina", confiesa. Sin embargo, durante ese período, cuenta, aprendió muchísimas cosas: "La puesta en escena, la iluminación, el vestuario... el pack me encantó. Pero amo la moda, ese es mi interés genuino. Cuando me fijo en mi pasado, la manera en la que me vestía y me comportaba, probablemente era un síntoma de mis inseguridades", ha afirmado Beckham, quien contó el pasado año que le apagaban el micrófono durante las actuaciones del grupo británico que la lanzó a la fama en los noventa.