_
_
_
_

El estilo de Victoria Beckham también será asequible

La diseñadora británica y la marca Target se unen para crear una colección de 200 piezas. La mayoría costarán menos de 36 euros

Imagen de la campaña de Victoria Beckham para Target.
Imagen de la campaña de Victoria Beckham para Target. Instagram

El estilo de Victoria Beckham será a partir de ahora más asequible. Al menos una parte. La marca de moda Target acaba de anunciar una colección conjunta con la diseñadora británica, compuesta por 200 piezas para mujeres y niños. Aunque todavía habrá que esperar para que la línea vea la luz, la firma y Beckham ya han lanzado las primeras pistas: vestidos para llevar a diario, monos y divertida ropa interior, adecuados para cada edad. "Desde el comienzo de mi marca siempre he diseñado prendas que yo misma llevaría y eso es exactamente lo que he hecho aquí, pero esta vez también hay prendas a mi hija le encantaría ponerse", ha contado la excantante en una entrevista publicada en la web de Target. 

Más información
Victoria Beckham confiesa sus mayores errores de estilismo
Victoria Beckham se lanza al mundo de la cosmética
Así se han felicitado los Beckham su aniversario

El abanico de precios de la colección de Victoria Beckham, según ha informado la marca, va desde los 6 dólares (5,50 euros) hasta los 70 (63 euros), aunque la mayoría de los artículos costarán menos de 40 dólares (36.50 euros). Y las tallas empezarán en la XS y terminarán en la XXXL para mujeres, y para niños y jóvenes, de recién nacidos a la XL. La línea se pondrá a la venta en abril de 2017, tanto en tiendas físicas como en la página web. Algunas piezas seleccionadas también se podrán adquirir en el site oficial de la diseñadora. 

La esposa de David Beckham ha confesado que llevaba tiempo pensando en diseñar para aquellos clientes que no quieren o no pueden permitirse prendas de diseño: "Me encanta la idea de abrir la marca a un público más amplio y ser capaz de compartir con ellos mi visión de la moda", cuenta. Las colaboraciones de Target con creadores tienen gran arraigo en la firma. Antes que Beckham, participaron otras casas como Jason Wu, Lilly Pulitzer, Marimekko, Missoni, Phillip Lim, Prabal Gurung y Zac Posen

Una colaboración que Victoria Beckham no se pensó dos veces: "Siempre he mantenido que la mejor forma de aprender nuevas cosas es trabajar con expertos de ese campo. Para hacer algo bien, hay que rodearse de la gente correcta, y los miembros del equipo de Target son esa gente correcta". 

El nuevo reto de Beckham ha sido diseñar ropa infantil. Ser madre, dice, la ha ayudado en la tarea: "Durante años he aprendido que la funcionalidad es tan importante como la forma, y que los niños necesitan sentirse cómodos y libres con la ropa que llevan. Para mí todo ha sido sobre encontrar un balance entre los elementos divertidos y la realidad del día a día". Aunque todavía no se ha difundido un adelanto de la colección, la marca ha avisado a sus clientes de que permanezcan atentos a futuras actualizaciones. 

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_