_
_
_
_
_

El armario de Harper Seven, a la venta

Victoria Beckham dona 25 conjuntos de su hija para fines benéficos en favor de los niños

Victoria Beckham y los conjuntos de su hija que va a donar para recaudar fotos para Save The Children.
Victoria Beckham y los conjuntos de su hija que va a donar para recaudar fotos para Save The Children.

Harper Seven, de 3 años, ostenta varios títulos a su corta edad, desde ser la hija más pequeña de los Beckham, uno de los matrimonios más famosos y glamurosos del mundo, hasta haber sido elegida, cuando tan solo tenía cinco meses, como la bebé mejor vestida del mundo, según la calificó la revista Vogue. No se puede esperar menos de esta pequeña que tiene un armario repleto de prendas de grandes diseñadores, como Marc Jacobs, Charlotte Olympia, Stella McCartney, Chloe y Gucci. Conjuntos que pronto estarán al alcance de todo el público. Su madre, Victoria Beckham, ha decidido utilizar su popularidad y donar al evento La moda salva vidas, organizado por la ONG Save The Children, 25 conjuntos de Harper para ayudar a otros niños.

"Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor", ha declarado la ex Spice Girl.

Victoria Beckham y su hija Harper, en el aeropuerto de Los Ángeles.
Victoria Beckham y su hija Harper, en el aeropuerto de Los Ángeles.cordon press

La ropa donada estará a la venta a partir del próximo jueves 18 de junio en la tienda Living & Giving de Mary Portas situada en el barrio londinense de Primrose Hill. Los precios oscilan entre los 340 euros por un vestido y zapatos hasta los 680 euros por un conjunto completo. Una venta especial en la que también participarán otros conocidos británicos: a esta iniciativa también se han sumado su excompañera en las Spice Girls, Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger.

No es la primera vez que Victoria, madre de cuatro hijos junto al exfutbolista David Beckham, ha realizado un gesto de este estilo para fines benéficos. Ella sabe que su gusto por la moda es admirado y tiene también un vasto armario con el que colaborar en las causas benéficas que le interesan. En agosto del año pasado, la hoy diseñadora vendió más de 600 diseños de su propio armario con el fin de recaudar dinero para Mothers2Mothers, organización que educa a madres infectadas con el virus del sida en África para que no contagien a sus hijos. Entonces ya lo tenía claro, no quiere que sus prendas estén encerrados en un armario a la espera de que su hija se haga mayor.

Harper Seven y David Beckham en Los Ángeles.
Harper Seven y David Beckham en Los Ángeles.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_