_
_
_
_
_

Harper Beckham, primera oferta de trabajo

Una empresa de regalos infantiles quiere que el bebé, de nueve meses, sea imagen de la firma

Victoria Beckham con Harper Seven, en febrero pasado.
Victoria Beckham con Harper Seven, en febrero pasado.GTRESONLINE

Solo tiene nueve meses. Ni siquiera anda y probablemente solo balbucee sonidos inconexos. Pero Harper Seven Beckham ya se enfrenta a su primera oferta de trabajo.  Increíble pero cierto. A la única hija de esa fashionista pareja que forman el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria, ya le han propuesto ser imagen de una firma de regalos infantiles.

¿La dejarán trabajar sus famosos padres a tan temprana edad? Desde My1stYears.com han escrito una carta a Harper Seven Beckham invitándola a convertirse en la embajadora de una de sus firmas. “Tus dos padres son iconos de moda y no vemos la razón por la que no deberías empezar tu propia carrera en el mundo de las pasarelas aunque seas tan jovencita”, dice la nota, según informa la revista británica OK!

 “Debido a las leyes de protección de menores no podemos negociar un contrato o una retribución económica directamente contigo, esa es la razón por la que tu mamá y tu papá han sido incluidos en esta carta. Estamos muy agradecidos de poder hablar con ellos sobre tus honorarios”, continúan. Y añaden: “Estamos decididos a pagarte una parte significante para que seas la cara de nuestra firma”.

Tanto Victoria como David, que también comenzaron sus carreras profesionales bastante jóvenes, todavía no se han pronunciado. En cualquier caso, si el matrimonio ponen al bebe a trabajar, no será por dinero.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_