_
_
_
_
_

Así encarna Alicia Vikander a Lara Croft, primeras imágenes oficiales

La productora ha hecho públicas unas fotografías de la actriz sueca en la piel de la superheroína

Alicia Vikander en la piel de Lara Croft.
Alicia Vikander en la piel de Lara Croft.Graham Bartholomew
Más información
Las estrellas de la alfombra roja de los Oscars 2017
Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander (Gotemburgo, 1988) como Lara Croft, el personaje de Tomb Raider que hizo célebre Angelina Jolie, ya están circulando. Hace apenas un mes ya se vieron algunas imágenes del rodaje. La propia Vikander, Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa, compartió algunas de ellas con los 145.000 seguidores de su perfil de Instagram. Ahora, algunos medios, como Vanity Fair, han difundido las fotografías promocionales y algunas de las experiencias de la actriz durante la filmación de la cinta.

Graham Bartholomew

"Cuando se me pidió que asumiera este papel me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico", ha declarado Alicia Vikander a Vanity Fair por correo electrónico. "Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, personalmente la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes", ha relatado la actriz sueca, que también incide en el reto de lidiar "con un papel tan físico", algo que le ha emocionado especialmente.

Alicia Vikander sorprendió en la gran pantalla interpretando a un autómata de inteligencia artificial en Ex Machina. Hija de la actriz sueca Maria Fahl Vikander y el psiquiatra Svante Vikander, se crio entre el teatro y el ballet.

Graham Bartholomew

Como Lara Croft, de momento se puede ver a la actriz en una playa, en mitad de lo que parece una pelea o en un bosque. Roar Uthaug, director de la película cuyo estreno está previsto para marzo de 2018, también ha desvelado a la revista GQ algunos detalles de la trama, como que la cinta mostrará cómo Croft se transforma en una cazadora de tumbas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_