Así encarna Alicia Vikander a Lara Croft, primeras imágenes oficiales
La productora ha hecho públicas unas fotografías de la actriz sueca en la piel de la superheroína
Las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander (Gotemburgo, 1988) como Lara Croft, el personaje de Tomb Raider que hizo célebre Angelina Jolie, ya están circulando. Hace apenas un mes ya se vieron algunas imágenes del rodaje. La propia Vikander, Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa, compartió algunas de ellas con los 145.000 seguidores de su perfil de Instagram. Ahora, algunos medios, como Vanity Fair, han difundido las fotografías promocionales y algunas de las experiencias de la actriz durante la filmación de la cinta.
"Cuando se me pidió que asumiera este papel me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico", ha declarado Alicia Vikander a Vanity Fair por correo electrónico. "Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, personalmente la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes", ha relatado la actriz sueca, que también incide en el reto de lidiar "con un papel tan físico", algo que le ha emocionado especialmente.
Alicia Vikander sorprendió en la gran pantalla interpretando a un autómata de inteligencia artificial en Ex Machina. Hija de la actriz sueca Maria Fahl Vikander y el psiquiatra Svante Vikander, se crio entre el teatro y el ballet.
Como Lara Croft, de momento se puede ver a la actriz en una playa, en mitad de lo que parece una pelea o en un bosque. Roar Uthaug, director de la película cuyo estreno está previsto para marzo de 2018, también ha desvelado a la revista GQ algunos detalles de la trama, como que la cinta mostrará cómo Croft se transforma en una cazadora de tumbas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.