_
_
_
_
_

Primeras fotos de Alicia Vikander como Lara Croft

Con un cuerpo atlético y con una blusa de tirantes y con pantalones militares. La nueva heroína de Tomb Raider llegará a la pantalla grande en 2018

Alicia Vikander, como Lara Croft.
Alicia Vikander, como Lara Croft.

Alicia Vikander tiene un reto: hacer que el público olvide que alguna vez Angelina Jolie dio vida a la heroína más exitosa de los videojuegos: Lara Croft. La ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa es la encargada de interpretar a la atlética y aventurera arqueóloga en la próxima entrega de la cinta Tomb Raider. Y la expectativa es tal que apenas se acaban de publicar las primeras imágenes de su caracterización y ya se han convertido en trending topic.

Más información
Alicia Vikander será la nueva Lara Croft
Alicia Vikander, la actriz poliédrica

Los fans del videojuego han inundado las redes sociales con las fotos de la actriz sueca corriendo y saltando. En ellas se le ve en tirantes y con pantalones militares.

La película se rodó en Sudáfrica bajo las órdenes del noruego Roar Uthaug y se espera que llegue a las carteleras el próximo 2018.

La historia se centrará en los orígenes del personaje y contará la historia de Lara Croft embarcándose en su primera gran aventura, en busca de El Triángulo del Dragón.

Con el papel de Lara Croft en esta saga de acción y aventuras queda confirmado el poderío de Vikander en Hollywood. Desde su descubrimiento en la cinta Ex-Machina, Vikander ha sabido hacerse un hueco en la industria. Además de alzarse con el Oscar, tiene pendientes de estreno Jason Bourne, la última entrega de esta saga de acción y espionaje que protagoniza Matt Damon, o el drama The Light Between Oceans, cinta en la que conoció a su actual pareja Michael Fassbender.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_