Atentado en Londres
Visitando las grandes capitales europeas, podemos ver de un tiempo a esta parte cómo se blindan los lugares estratégicos con policías altamente armados. Eso nos da cierta seguridad. Sabemos que los terroristas buscan las grandes urbes para causar un impacto mayor. La seguridad nunca está garantizada, pues cualquier vehículo o arma punzante puede desencadenar un elevado número de víctimas. En breve, podríamos ver cómo desde algunos partidos de corte populista se exige una mayor protección, lo cual podría dificultar la libertad de movimientos que nos hemos dado los europeos creando un área de respeto y libertad. Lucharemos sin descanso contra la barbarie terrorista. Solo cabe mostrar nuestra solidaridad con Londres, ciudad abierta incluso para los intransigentes.— José Solano Martínez. Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.