_
_
_
_
_

¿Quién es la novia de Marc Anthony?

El cantante se deja ver por primera vez con la modelo Mariana Downing en un evento caritativo en Nueva York

Mariana Downing y Marc Anthony, en la gala de la fundación Maestro Cares.
Mariana Downing y Marc Anthony, en la gala de la fundación Maestro Cares.CJ Rivera (FilmMagic)

Marc Anthony es el perfecto ejemplo de latin lover. Las letras de sus canciones, su ritmo caribeño y su personalidad han conquistado a modelos, cantantes y actrices. Aunque se ha casado cuatro veces —Maria Von Ritchie, Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima— y se ha divorciado de todas, el llamado "El caballo salsero" nunca ha perdido la fe en el amor. El 15 de febrero firmó el divorció de De Lima y el cantante de origen puertorriqueño de 48 años ya tiene nueva pareja. Se trata de la modelo Mariana Downing e hicieron su primera aparición juntos la noche del miércoles durante la gala anual de la fundación Maestro Cares, en Nueva York.

Más información
Shannon de Lima, la modelo de la que se ha divorciado Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen de nuevo
Marc Anthony pagará 9.500 euros al mes a Shannon de Lima tras su divorcio

Downing nació en República Dominicana hace 21 años y se mudó a Miami para comenzar su carrera como modelo. Allí fue fichada por la agencia Wilhelmina. Según webs como E! News y TMZ, la pareja se conoció hace unos meses en una cena en Miami y desde entonces comenzaron una amistad que ha terminado en noviazgo. En un principio ni el intérprete ni la maniquí quisieron hablar de su relación. Es más, ambos intentaron ser bastante discretos y no dejarse pillar por los paparazis debido a que el cantante de Vivir mi vida se encontraba en pleno proceso de divorcio. TMZ incluso asegura que pasaron Nochevieja juntos en el Caribe.

Pero ahora que él está totalmente libre ya no tiene más motivos para ocultar su romance. Con su look característico (gafas oscuras y traje a la medida) desfiló por la alfombra de la gala benéfica de la mano de la sonriente modelo.

Shannon De Lima y Marc Anthony, el pasado miércoles en Nueva York.
Shannon De Lima y Marc Anthony, el pasado miércoles en Nueva York.Mike Coppola (AFP)

Según publicó el pasado febrero Hola! USA, el autor de Valió la pena firmó el divorcio con Shannon de Lima sin mayores complicaciones ni escándalos. Ambos habían firmado un acuerdo prematrimonial y decidieron poner fin a su matrimonio de “manera amistosa”. El cantante, nacido en Nueva York, tendrá que pagar 10.000 dólares (unos 9.500 euros) al mes a su última exesposa en concepto de manutención. Además, la venezolana, de 29 años, se quedará con dos lujosos apartamentos situados en una zona privilegiada de Miami. La publicación estadounidense asegura que en el contrato figura una cláusula por la que el artista podrá dejar de ingresarle la paga mensual a Shannon si esta decide volver a casarse dentro de tres años. La modelo tampoco podrá hacer ninguna declaración pública sobre el asunto ni ningún comentario malo sobre él.

A finales de noviembre, además, Marc Anthony reapareció con Jennifer Lopez en los Grammy Latino y muchos comenzaron a especular con una posible reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. No solo no han vuelto, sino que ahora él tiene una nueva relación y a JLo se le relaciona con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_