Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Lopez tiene nueva pareja: el exjugador de béisbol Alex Rodríguez

La cantante negó su relación con Drake y ahora varios medios en EE UU aseguran que sale con el ex de Madonna y estrella de los Yankees

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez, de 47 años, confirmó esta semana que no está saliendo con el cantante Drake —con quien se le relacionaba desde hacía unos meses—  pero esto no significa que esté soltera. Según la revista People, la cantante es pareja del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, de 41 años, conocido como A-Rod. 

"Ella parece emocionada", ha dicho una fuente cercana a la artista en el medio estadounidense. "Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión", continúa la fuente. 

Según otra fuente que maneja el portal estadounidense Page Six, "ellos encajan bien porque tienen varias cosas es común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos". Alex Rodríguez es padre de dos niñas —Natasha Alexander (2004) y Ella Alexander (2008) y estuvo casado con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, quien pidió el divorcio por varias infidelidades de su entonces esposo. La lista de mujeres famosas con las que se ha relacionado a la estrella de los Yankees de Nueva York incluye a Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz, entre otras.

Este miércoles, Jennifer Lopez le dio a 'me gusta' a una foto que publicó el exjugador en su cuenta de Instagram, donde tiene 503.000 seguidores, y en la que anunciaba que continuaba trabajando en el programa Fox Sports para comentar los partidos de béisbol. 

El primer medio que se hizo eco de esta relación fue LoveBScott.com, un blog de cotilleos sobre celebridades. Esta web citaba a una fuente que afirmaba que la actriz y el deportista llevaban saliendo desde hacía un par de meses y que empezaron después de que Lopez rompiera con Drake, con quien pasó las Navidades. 

Más información