Madonna, el béisbol y las infidelidades
La esposa del jugador Alex Rodríguez acusa a la cantante y pide el divorcio
Madonna ha vuelto a Nueva York y todo el mundo en Manhattan se pregunta por qué. A pesar de haber vivido un fin de semana plagado de cenas románticas con su marido, Guy Ritchie, y numerosas muestras de afecto familiar en público, las revistas norteamericanas han comenzado una gran ofensiva para desmentir a Madonna y forzarla a que admita un inminente divorcio. "Se acabó", titula esta semana en su portada la revista US Weekly. En la información apunta con el dedo al jugador de béisbol del equipo de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, de familia dominicana y popularmente conocido como A-Rod. "La visita a altas horas de la noche", dice.
A la cantante no le ha venido muy bien que ayer la mujer de A-Rod pidiera el divorcio de forma no amistosa en los juzgados de Miami. Cynthia Rodríguez alegó que el que ha sido su marido durante seis años ha tenido varias aventuras extramaritales. US Weekly ha llegado a decir que acusa a Madonna directamente del divorcio.
Hasta ahora, Madonna ha guardado silencio, pero ayer, en vista de cómo se complica la situación, ha emitido un comunicado: "Mi marido y yo no nos vamos a divorciar. Conozco a Alex Rodríguez a través de Guy Oseary, que es el manager de ambos. Llevé a mis niños a un partido de los Yankees. No estoy relacionada sentimentalmente con Alex Rodríguez de ninguna manera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.