_
_
_
_

Muere el polícia de Nueva York que se hizo famoso por bailar en el desfile del orgullo gay

El oficial Michael Hence falleció por un cáncer que desarrolló a raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001

Un momento del vídeo en el que el oficial baila en el desfile del orgullo gay de 2015.

Michael Hence, el oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que se hizo famoso por un vídeo viral en el que se le veía bailando con los participantes del desfile del orgullo gay en 2015, falleció la semana pasada a causa de un cáncer. Hence, de 44 años, participó en las labores de rescate de los atentados del 11 de septiembre de 2001, a causa de lo que se le desarrolló un cáncer cerebral que se extendió a pulmones, hígado y pecho, según informó el sitio New York Daily News.

En el vídeo viral de 2015, el oficial neoyorquino aparece bailando Don’t Stop Till You Get Enough de Michael Jackson. Su baile con uno de los participantes del desfile fue catalogado como una lección de "respeto, tolerancia e inclusividad" por algunos medios de la comunidad LGBT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_