Nueva York se cubre de blanco en la peor tormenta del año
La ciudad, que esperaba nevadas de 60 centímetros, se libra de la peor parte del temporal que ha golpeado la costa este
No ha sido tan malo como se esperaba. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha confirmado que la tormenta invernal pronosticada para este martes ha tenido un impacto menor al esperado, aunque se mantienen algunas restricciones y los aeropuertos registran numerosas cancelaciones. Las autoridades del Estado y de la ciudad habían alertado a la población que procurara quedarse en casa y evitar desplazamientos innecesarios por la peor tormenta de la temporada. Eso ha dejado las calles de Manhattan y el resto de distritos de Nueva York casi desiertas, con oficinas públicas y muchos negocios cerrados y, además, con Naciones Unidas suspendiendo todas las actividades programadas. Pero la trayectoria del temporal se ha dirigido más al norte. Son precisamente los distritos septentrionales de Nueva York, junto con otras áreas de Estados vecinos como Connecticut o Massachusetts. En esas zonas la nieve puede alcanzar hasta los 76 centímetros de altura. Y tampoco han salido bien parados los aeropuertos de toda la costa este,que suman más de 8.000 vuelos cancelados desde este lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.