Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El actor de ‘Harry Potter’ Jim Tavaré, en la UCI tras un accidente de tráfico

Jim Tavaré, el propietario del Caldero Chorreante en la saga, tiene el cuello roto, un pulmón perforado y 15 costillas rotas

Jim Tavare
El actor interpretando a Tom, el tabernero del Caldero Chorreante, en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'.

Era el propietario del Caldero Chorreante, la taberna exclusiva para magos. El actor Jim Tavaré (Essex, Reino Unido, 54 años), más conocido como Tom para los seguidores de Harry Potter, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico. Según su esposa, tiene el cuello roto, un pulmón perforado y 15 costillas rotas -de un total de 24-.

“Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos vosotros sepáis qué le ha pasado. Estuvo involucrado en un accidente de coche ayer. Recibió una colisión frontal y actualmente se encuentra en Cuidados Intensivos de la UCI. En total, tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho y uno de los pulmones perforados. Además, múltiples fracturas en la pierna y el cuello roto”, informaba su esposa Laura a través de las redes sociales. Acompañaba la publicación una foto de Jim Tavaré con el pulgar levantado en un intento de tranquilizar a sus fans.

La foto del actor que ha compartido su mujer en redes sociales.
La foto del actor que ha compartido su mujer en redes sociales.

"Los médicos han tenido que realizar dos transfusiones de sangre hasta el momento. Ahora, está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es verdad, no es un papel de ninguna película ni estamos mintiendo. Por favor, tenerle presente en vuestros buenos pensamientos”, prosiguió informando su mujer.

Jim Tavaré aparecía en la tercera película del niño mago, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), y tiene un premio BAFTA por su papel en la comedia The sketch show.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información