Curvas
Basta de que a las chicas delgadas se nos tache de no reales, anoréxicas o de que no comemos. No es así. Poneos en la piel de esa chica que no engorda porque su metabolismo no lo quiere. ¿Creéis que no le afecta que se le diga que no tiene curvas? Bienvenidos al mundo real donde todas las mujeres lo somos. Utilicemos una 36, 38 o 44, todas somos reales. Defender una talla me parece genial, pero no menospreciéis a otras, porque de este modo perdéis toda la razón en vuestros argumentos.— Nuria Riera. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.