Beyoncé y Jay-Z buscan casa y se fijan en la de Petra Ecclestone
La pareja busca una mansión en Los Ángeles antes del nacimiento de sus gemelos. La propiedad de la hija del magnate de Fórmula 1 vale 100 millones
Casi un mes después de que Beyoncé anunciara su embarazo de gemelos, varios medios internacionales aseguran que la cantante y su esposo, Jay-Z, están buscando una mansión para mudarse antes del nacimiento de sus hijos. Según el Daily Mail, la pareja se ha fijado en la mansión de Petra Ecclestone de 105 millones de dólares (casi 100 millones de euros), situada en Los Ángeles.
Según una fuente que recoge el diario The Sun, los músicos están buscando una vivienda para asentarse, al menos, durante los próximos 10 años. "Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces, y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias", señala.
"Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio... Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio", explica la fuente.
La mansión de la hija del magnate de Fórmula 1 perteneció hasta 2011 al padre de Tori Spelling, Aaron Spelling. Se encuentra en el mismo barrio en el que viven Kim Kardashian y Kanye West —cuya relación con el matrimonio Knowles-Carter se ha enfriado en los últimos meses—, ocupa 57.000 metros cuadrados y cuenta con 123 habitaciones, 27 baños, un acuario, una discoteca, una pista de tenis y una bolera, según señala el Daily Mail.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.