_
_
_
_

Vídeo: la furia con la que el productor quita la tarjeta a Warren Beatty

Fue el momento clave del dramático final de los Oscar 2017. Ganó 'Moonlight' y no 'La La Land'

El productor Jordan Horowitz, Warren Beaty y Jimmy Kimmel en el momento en el que anuncian que la verdadera ganadora es 'Moonlight'.Vídeo: FOTO Getty | VÍDEO REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

A Warren Beatty no le han quitado una cosa de las manos con tanta furia en su vida. Y a él no le ha quemado algo tanto en las manos. Fuego abrasador tenía en sus dedos el veterano actor, que cumple 80 años este mes de marzo.

Más información
Los ganadores de los Oscars 2017

Un tipo calvo y con la cara más tensa que se recuerda en la historia de los Oscar había subido al escenario para soltar la bomba. La La Land no era la ganadora a mejor película. Ese tipo se llama Jordan Horowitz, 36 años, y es el productor de La La Land.

Se acerca al micrófono, dice que ha habido un terrible error y que la ganadora es Moonlight. "Y no es una broma", dice. Todo el elenco de La La Land, en el escenario, no da crédito. Es cuando se acerca Warren Beatty con el sobre y, antes de que se dé cuenta, Horowitz se lo arrebata con rabia y lo enseña a la cámara. Efectivamente, la ganadora es Moonlight.

A Warren Beatty le habían dado mal el sobre, y tenía el de Emma Stone como mejor actriz por La La Land. Al ver Beatty escrito "La La Land", dio por hecho que la película ganadora era esa.

La ceremonia número 89 de los Oscar estaba a punto de acabar. El equipo de La La Land al completo agradecía sobre el escenario el premio a mejor película de 2017. Emma Stone sonreía con su Oscar en brazos y parecía que al final la gala había terminado como la mayoría esperaba. Ryan Gosling, sin embargo, permanecía apartado del tumulto. ¿Oliéndose la que se les venía encima?

Un momento para la historia.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_