_
_
_
_
_

Así descubrió Brooklyn Beckham que sus padres eran famosos

En un partido de fútbol, y a los 13 años, el primogénito de David y Victoria se dio cuenta de que pertenecía a una célebre familia

Brooklyn Beckham, en la portada de 'wonderland'.
Brooklyn Beckham, en la portada de 'wonderland'.Christian Oita.

Brooklyn Beckham nació y creció bajo los focos. El primogénito de David y Victoria Beckham toda su vida ha sido famoso y, sin embargo, no fue hasta que cumplió 13 años que se dio cuenta de que sus padres eran unas estrellas. Así lo ha contado este joven de 17 años a la revista Wonderland, en la que protagoniza la portada de la edición de primavera de la revista.

Más información
¿Cómo es el hijo perfecto de famoso? Echa un vistazo a estas fotos de Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham fotografía la nueva campaña de Burberry

“Realmente no sabía que mis padres eran famosos hasta los 13 años más o menos. Fuimos a ver un partido de fútbol y la gente comenzó a corear el nombre de mi padre. Y me quedé como ¿Qué pasa?, ¡Oh por Dios! Yo obviamente no los veía a ellos de esa forma”, revela en la entrevista.

El reportaje, con imágenes del fotógrafo Christian Oita, se centra en la afición que Beckham siente por la fotografía y en la publicación de su primer libro de imágenes que saldrá a la venta este verano. Porque si hay algo que el mayor de los cuatro hijos de la pareja ha aprendido es a rentabilizar su apellido. Además de acumular más de 9,2 millones de seguidores en Instagram y de publicar en la red alguna parte de su material, el joven ya ha trabajado para Burberry. En julio pasado la firma británica lo contrató para la campaña de perfumes Brit de Burberry.

“Es bastante emocionante poder poner mi trabajo en papel y demostrarle a la gente lo que hago y no crean que solo me dan oportunidades por ser hijo de quién soy”, dice a la publicación. Pero lo cierto es que es un apellido que no solo le ha abierto las puertas a él, sino también a sus dos hermanos menores: Romeo ya ha sido modelo para reconocidas firmas y Cruz acaba de lanzar su carrera como cantante.

La familia Beckham acaba de volver de unas vacaciones en la nieve en Whistler, Canadá. Como acostumbran a hacer con su día a día, los Beckham compartieron todos los detalles de su viaje en las redes sociales, incluso el accidente que sufrió Brooklyn mientras hacía snowboard. Al dar una pirueta cayó mal y terminó con una fractura de clavícula.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_