Brooklyn Beckham fotografía la nueva campaña de Burberry
El hijo de David y Victoria Bekcham, de 16 años, firma la publicidad de los perfumes de la marca inglesa
Burberry tiene predilección por los hijos del matrimonio Beckham. Si Romeo, el segundo de sus cuatro hijos, ha trabajado en varias ocasiones como modelo para una de las firmas británicas con más historia, ahora la marca le ha dado trabajo a su hermano mayor. Brooklyn se ha convertido en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry –que incluye seis fragancias-, unas imágenes que ha revelado la firma.
.@Burberry Brit – six individual fragrances, one attitude. Discover the collection https://t.co/IfSjVAlTG3https://t.co/hWWQG7j7e3
— Burberry (@Burberry) July 10, 2016
El joven, de 17 años, ha posado como modelo para varias marcas e incluso ha aparecido en un editorial de moda en la edición china de Vogue y en la portada de la versión adolescente de la misma revista, pero parece que su afición se encuentra principalmente detrás de las cámaras. Eso sí, en el vídeo del making off de la campaña publicitaria no solo aparecen los modelos, también el hijo de David y Victoria Beckham tomando fotos y sobre su monopatín –otra de sus aficiones-. La marca ha revelado la nueva campaña calificando a Brooklyn Beckham como un “joven y prometedor” fotógrafo”, probablemente una elección que han hecho para rejuvenecer a su público y aprovecharse de los millones de seguidores que el joven tiene en las redes sociales (solo en Instagram, 7,7 millones).
“Brooklyn tiene una gran visión para la imagen y su Instagram funciona como una plataforma brillante para él para mostrar su trabajo”, decía hace unos meses el entonces CEO de la marca, y desde hoy su presidente, Christopher Bailey. "Su estilo y su actitud es exactamente lo que queríamos captar en la nueva campaña de fragancias Brit y me encantan las fotos”, decía tras una primera sesión que realizó el pasado mes de febrero por las calles de Londres, una jornada importante para Brooklyn, que decidió compartirla con sus seguidores de Snapchat e Instagram. Una decisión que en su momento levantó las suspicacias de fotógrafos profesionales que acusaron a la firma de nepotismo tras el mediático fichaje. “Brooklyn está buscando las oportunidades él mismo. Hemos sido muy afortunados de que haya encontrado una pasión”, le defendía su padre en una entrevista con GQ. “Se lo crea la gente o no, tiene talento”, añadía David Beckham. Y la firma debe haber quedado contenta con su trabajo, pues de sus imágenes se va a realizar una edición limitada de 36 pósteres que se van a poder comparar.
El joven ya había dejado claro con anterioridad que no tiene ninguna intención de seguir los pasos de su padre en el fútbol -llegó a jugar en el equipo sub 16 del Arsenal, pero no le renovaron-, y se decanta más por la industria en la que Victoria Beckham está cosechando sus mayores éxitos, eso sí, no cómo diseñador sino como fotógrafo –faceta que demuestra a través de su cuenta de Instagram- y modelo ocasional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.