Que le jubilen ya
El Banco de España fracasa en sus funciones y, sin embargo, su gobernador propone retrasar la edad de jubilación más allá de los 67 años. No demuestra así saber de lo suyo, pero menos aún de la incidencia de tal medida sobre el empleo juvenil o del declive físico y mental a partir de los 60 años en un mundo de crecientes exigencias. Confunde esperanza de vida con rendimiento. El gobernador es buen argumento para la jubilación temprana. Que le jubilen ya, pero sin indemnización millonaria: bastará una pensión como las nuestras, esas que tan elevadas e insostenibles le parecen.— Javier Pinel Burón. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.