Democracia para Venezuela
Gran gesto el ver a dos expresidentes del Gobierno como González (PSOE) y Aznar (PP) juntos para expresar su apoyo en aplicar la Carta Democrática Interamericana (OEA) en un país como Venezuela. Bien por dejar las posibles diferencias políticas entre ellos cuando se trata de unirse en una causa noble y justa como esta de pedir la liberación de Leopoldo López y del centenar de opositores encarcelados en ese país. Recuerdo al padre del disidente venezolano López, en un congreso en Madrid, hablando del falso juicio a su hijo. Aquel día dijo que “la lucha por la libertad y la justicia es algo que nos pertenece a todos”. Aquel día estaba más solo. Por eso es bueno este respaldo nacional (e internacional) a la causa de la democracia en Venezuela. Únicamente involucrándose desde todo el mundo se logrará hacer ver a Maduro que su tiempo de intolerancia, de desastrosa gestión social, política y económica y de falta de libertades se va acabando de verdad. Futura estación en Venezuela: ¡Libertad!— David García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.