Vistalegre 2
Iglesias se ha hecho con el poder absoluto del partido. Podrá convocar o desconvocar referendos, hacer o deshacer, nombrar o despedir, todo por encima del consejo ciudadano que él pregonaba como soberano (“en Podemos, a diferencia de otros partidos, deciden todos”). Ahora tiene mucho más poder del que tienen los líderes del PP y PSOE dentro de sus partidos, pues así lo ha querido quien ha votado esa facción, que ha sido mayoría y hay que respetarlo pese a quien pese, incluso cuando recuerde de manera clara a Maduro y Venezuela, todo el poder en una persona. Ya está aquí el ultrapresidencialismo. Me pregunto qué opinan mis amistades, votantes de Podemos, de esta situación. Ya me contarán.— Emilio José González Sanz. Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.