_
_
_
_
_

Llega la carta 2.0

La 'app' Sírveme permite pedir la comida en un restaurante a través del móvil o la tableta

¿Cuántas veces se ha hecho eterno esperar al camarero? ¿Cuántas no has sabido que pedir por falta de información? Problemas clásicos que surgen cuando se come fuera de casa, problemas que Sírveme ha solucionado. Creada en 2016 por el albacetense Enrique González, de 46 años, posibilita a los usuarios pasar la comanda desde sus mesas por medio de smartphones o tablets. “Sírveme permite que el cliente no dependa de los camareros a la hora de pedir”, explica el dueño de la plataforma.

Sírveme

Fundador: Enrique González, 46 años.

Estado: Activa.

Localización: Albacete.

Ámbito: Gastronómico.

Idea: Aplicación para móviles.

Web: www.sirveme.online

Como usuario puedes ojear la carta, contando con todo lujo de detalles, “poseemos fotografías, extensa descripción de los ingredientes, opiniones y especificación alergénica” cuenta González vía telefónica. Y tras ello realiza el pedido de manera remota. Como comercio que use la app poseen la posibilidad de mejorar el servicio prestado en mesa y eliminar los problemas de los pedidos mal anotados. El cliente puede valorar los platos y atención prestada.

La aplicación se encuentra activa. Se la han descargado 150 personas. Ningún restaurante utiliza el servicio que oferta la app. “Nos encontramos en proceso de instalarla en varios locales de Valencia y Murcia”, narra el creador.

Sírveme es gratuita para los usuarios y se encuentra disponible en App Store, Google Play y Chrome Web Store. En cambio los comerciantes que decidan usar la app deberán pagar una retribución mensual por el servicio recibido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_