Día Escolar de la no Violencia y la Paz
El 30 de enero celebramos el Día Escolar de la no Violencia y la Paz, y nos encontramos en el momento en el que nuestros alumnos son “ciudadanos del siglo XXI”. Mi deseo es que comiencen a manifestar sus deseos y que crean que es posible cambiar el estado del mundo actual siendo ellos los verdaderos protagonistas. En este campo la herencia de la violencia del siglo XX pesa como una losa. La Declaración Universal de los Derechos Humanos descansa en bibliotecas, despachos y estanterías, pero quizá podamos retomar sus principios antes que otros los cambien. Si nuestros alumnos adolescentes se alían con las redes sociales y la no violencia, descubrirán que otro mundo es posible y que en él hay sitio digno para todos.— Severino Manrique Cibrián. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.