TentacionesTentaciones

Nuria Rothschild, la modelo española de 19 años que ha conquistado a Victoria Beckham

Ha elegido Londres como su base de trabajo durante los últimos meses, y no le sobran los motivos. Hablamos con la madrileña a la que muchos confunden con su compañera de profesión, Alba Galocha

Nuria lleva top a rayas de ManéMané. Para conseguir ese efecto ultra natural, Roberto Siguero -National Make Up Artist de Lancôme- prepara y activa la piel con el suero activador de juventud Advanced Genifique de Lancôme. A continuación, aplica el fondo de maquillaje de larga duración Teint Idole Ultra Wear 04 para dibujar la mirada con las sombras en tonos frescos Hypnôse Palette Star, ambos de Lancôme. El pelo tan 70s, se revuelve con los dedos, según marca Xenia Tío.
Nuria lleva top a rayas de ManéMané. Para conseguir ese efecto ultra natural, Roberto Siguero -National Make Up Artist de Lancôme- prepara y activa la piel con el suero activador de juventud Advanced Genifique de Lancôme. A continuación, aplica el fondo de maquillaje de larga duración Teint Idole Ultra Wear 04 para dibujar la mirada con las sombras en tonos frescos Hypnôse Palette Star, ambos de Lancôme. El pelo tan 70s, se revuelve con los dedos, según marca Xenia Tío.Matías Uris

Su belleza "chicazo" ha conquistado el corazón del nuevo director creativo de Saint Laurent. Esos rasgos setentas, que bien podrían ejemplificar Jim Morrinson o Pancho de Verano Azul, encajan fácilmente en la estela retro y rockera que —por el momento— Anthony Vaccarello sigue perpetuando en la casa francesa. En otoño de este año, el debut del diseñador belga para Saint Laurent supuso tambiénel estreno de Nuria Rothschild (1998) en París, siendo la única española entre sus filas y generando casi el mismo revuelo que supuso Mayka Merino para Prada en 2015. Pero no solo ha fascinado a los parisinos: desfilar para Henry Holland o Victoria Beckham son motivos de peso para que la madrileña haya elegido Londres como su base de trabajo durante los últimos meses.

"Mi belleza es muy diferente a la que están acostumbrados allí y por eso gusta. Si sabes aprovecharlo, es una ciudad que ofrece muchas oportunidades". Nuria Rothschild desconoce el vínculo lejano que la conecta con una de las dinastías más oscuras de Europa, pero sí sabe desterrar los mitos que rodean a su profesión. "No somos tontas, y detesto que por el hecho de ser modelo te subestimen". ¿Su referente a seguir? "Gisele Bündchen. Todo lo que toca lo convierte en oro y sus ingresos lo corroboran". No está mal, pero su parecido con Alba Galocha nos mola más. 

Sobre la firma

Victoria Zárate

Periodista vinculada a EL PAÍS desde 2016. Coordinó la web de Tentaciones y su sección de moda y estilo de vida hasta su cierre en 2018. Ahora colabora en Icon, Icon Design, S Moda y El Viajero. Trabajó en Glamour, Forbes y Tendencias y ha escrito en CN Traveler, AD, Harper's Bazaar, V Magazine (USA) o The New York Times T Magazine Spain.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS