Peligros en la red
Hoy en día las redes sociales están muy de moda y, ya que la mayoría de las personas que las utilizamos publicamos en ellas casi todo lo que hacemos —los lugares que visitamos o lo que estamos haciendo entre otras muchas cosas más—, sin darnos cuenta estamos dando a los demás información sobre nuestras vidas privadas. En las redes sociales tenemos un montón de amigos y seguidores, ¿pero los conocemos a todos? ¿Sabemos quién está detrás de cada perfil? Normalmente solemos contestar que sí los conocemos, pero no es cierto. Es verdad que conocemos a muchos, pero no a todos y no nos estamos dando cuenta de que estamos facilitando nuestra información personal a desconocidos.— Daniela Mileny Corniel Paredes. Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.