Refugiarse del frío
La penosa e indignante situación en la que se encuentran los refugiados en el este de Europa, con el agravante de la ola de frío que en estos días están sufriendo, es algo que no podemos consentir los ciudadanos. Aunque quienes realmente tendrían que mover ficha y solucionarlo son los incompetentes gobernantes que, por desgracia, tenemos. Deberían pasar un fin de semana con sus familias en similares circunstancias a las de estas personas, sufriendo el dolor de ver a sus hijos o a sus padres enfermar y padecer no solo el insoportable frío sino también la terrible incertidumbre de su futuro próximo. No hay más prórrogas, actúen ya, soluciónenlo ya. No hagan sufrir por más tiempo a esta pobre gente.— José Ángel Moreno Caballero. El Viso (Córdoba).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.