Dos exconcejales brasileños roban una impresora disfrazados de fantasmas
Los exfuncionarios fueron grabados por las cámaras de seguridad del ayuntamiento de Novo Gama, en el centro de Brasil
Dos exconcejales que trabajaban en el ayuntamiento de Novo Gama (centro de Brasil) fueron grabados mientras robaban una impresora de un edificio del gobierno disfrazados de fantasmas. Las cámaras de seguridad captaron el suceso el pasado 1 de enero. Los exfuncionarios argumentaron que estaban ebrios por la celebración del año nuevo. Ambos podrían ser acusados por robo y daño al patrimonio público.
Los exconcejales, identificados como Carlos Alarcom Cartaxo, que ocupaba la cartera de Transportes, y Adriano Marques Tavares, extitular de Deportes y Turismo, aceptaron el robo y señalaron que trataban de jugarle una broma a los guardias de seguridad del edificio, según la versión de la policía local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.