_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pedir perdón

Seguramente, una de las lecciones que nos enseñaron de pequeños y que aún persiste en nuestra memoria es la importancia de dar las gracias y de pedir perdón. Sin embargo, parece que entre nuestros políticos de renombre esta básica e imprescindible máxima ha caído en el olvido, ya sea por altanería o por presiones sociopolíticas. Desgraciadamente, nuestra sociedad, abierta y dinámica, confunde el noble arte del pedir perdón con rebajarse ante el destinatario de las disculpas. El mapa político está repleto de ejemplos: ocurrió con Obama cuando se negó a pedir perdón ante el criminal lanzamiento de la bomba atómica y se prolonga con la soberbia de Federico Trillo ante el reabierto caso del Yak-42.— Luca Augello Ruiz. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_