_
_
_
_
_

La productora Dick Clark niega que saboteara el concierto de Mariah Carey

La compañía ha explicado que los errores técnicos ocurren "muy rara vez" y que no tuvieron nada que ver con que la música y sus labios no estuvieran sincronizados

Mariah Carey durante su actuación en Times Square.
Mariah Carey durante su actuación en Times Square.Taylor Hill (FilmMagic)

"Son cosas que pasan. Feliz y saludable año nuevo para todos. En 2017 seguiré dando titulares", escribió Mariah Carey en su Twitter después del fiasco de su concierto la noche de Año Nuevo en Times Square (Nueva York). La cantante ha culpado a la productora encargada de organizar el evento, Dick Clark, de que su auricular no funcionaba, llegando incluso a acusar a la compañía de "sabotaje", según recoge la web de noticias TMZ.

Más información
La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square
El desastroso cierre de año de Mariah Carey
Los momentos más bochornosos de Mariah Carey

En un comunicado enviado a la revista Billboard, Dick Clark han asegurado que dicha afirmación es "difamatoria, escandalosa y francamente absurda". Además, los portavoces de la productora han explicado que los fallos técnicos en los directos ocurren "en muy raras ocasiones" y que, según sus investigaciones, no tuvieron ninguna responsabilidad en el rendimiento de Mariah Carey: "La señora Carey se negó a hacer una prueba de control de sonido, pero en el escenario había suficiente sonido como para que oyera perfectamente la música", destacan. 

Desde Dick Clark han preferido mantener la carta y, en el mismo comunicado, afirman que respetan a la intérprete: "Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la señora Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria", añadieron. 

Por su parte, la mánager de la autora de All I Want for Christmas is You, Stella Bulochnikov, contó a esta misma revista musical que dijeron al equipo de Dick Clark, 10 minutos antes de comenzar la actuación, que los auriculares no funcionaban: "Entonces cambiaron la batería de la petaca, y aún así seguían sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba a arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente", ha manifestado Bulochnikov. 

La representante de Carey continúa: "Después del evento llamé a Mark Shimmel (de Dick Clark) y le dije '¿qué coño ha pasado?' y después me llamaron de vuelta y me confirmaron que los auriculares no funcionaban y que si quería hacer una declaración conjunta. Le dije que de ninguna manera". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_