El muestrario
Las claves de la moda de la última semana: Óscar de la Renta tendrá su sello en EE UU; Anna Cleveland, demandada por abandonar su documental y Dior se alía con siete artistas
Óscar de la Renta tendrá su sello en EE UU
El fallecido Óscar de la Renta va a aparecer en las cartas de los estadounidenses este 2017. 11 sellos honrarán el legado de los 50 años de carrera del desaparecido diseñador. Un retrato en blanco y negro del modisto y otros 10 coloridos timbres, diseñados por el director de arte Derry Noyes, con estampados florales y algunos de sus diseños, desde un vestido rojo con aires flamencos al traje rosa que lució Magdalena Frackowiak en 2013.
Anna Cleveland, demandada por abandonar su documental
Anna Cleveland ha recibido una demanda de la productora All in the Works tras su inesperada renuncia a un documental sobre su vida. El proyecto ya había comenzado y por eso la compañía exige a la hija de la modelo Pat Cleveland 332.000 euros. Según la denuncia, los cineastas planeaban seguir a la también maniquí un año, incluyendo entrevistas a diseñadores como Lagerfeld o Gaultier.
Dior se alía con siete artistas
Con el proyecto Lady Art, Dior ha querido reforzar su relación con el arte. Con ese objetivo, ha dado carta blanca a siete artistas británicos y estadounidenses para que creen complementos y bolsos únicos inspirados en el icónico Lady Dior. Ian Davenport, Jason Martin, Mat Collishaw, Marc Quinn, Matthew Porter, Daniel Gordon y Chris Martin son los artistas invitados a diseñar bolsos con su arte teniendo como inspiración la prenda que nació en 1995 y que puso de moda la princesa Diana de Gales durante un viaje a París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.