Dabiz Muñoz se prepara para las campanadas
El chef repite tradición poniéndose el vestido de transparencias que lució Cristina Pedroche la pasada Nochevieja


Dabiz Muñoz parace haber instaurado una nueva tradición familiar. Cada uno de los vestidos que luce su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, para dar las campanadas por televisión, lo luce el mediático chef el siguiente año para ir calentando motores de cara a Nochevieja. Un look festivo que ha querido compartir con sus 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram y los 115.000 que tiene en Twitter.
“¡Ya estoy en versión Nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche! ¡Larga vida a las transparencias! ¡Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!”, es el mensaje con el que Muñoz acompañaba la foto que publicó este jueves y en la que aparece vestido con el traje de transparencias de Pronovias que escogió Pedroche para dar la bienvenida al año 2016 en Antena 3. “¿Y qué hago si mi marido está más bueno que yo?”, afirmó la presentadora que también ha compartido la imagen en su Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores.
Ya el año pasado el cocinero madrileño con tres estrellas Michelin hizo lo mismo, y en esa ocasión se puso el vestido negro, también con transparencias y firmado por Charo Ruiz, que tanta polémica causó en las redes sociales llegando a convertirse incluso en trending topic. Sabiendo que sus elecciones de vestuario se han convertido desde hace dos años en uno de los temas más comentados de Nochevieja, Cristina Pedroche anunció hace unos días que este año no iba a ser distinto y se mantendría fiel a sus ya tradicionales transparencias para marcar las 12 uvas en Antena 3. Pronovias ha comunicado este viernes que será la firma encargada de vestir a la presentadora durante las campanadas.
Ya no solo hay expectación por el vestido elegido por la presentadora, sino también por cómo le va a quedar al año siguiente a su marido. Pedroche y Muñoz se casaron por sorpresa en una ceremonia íntima que organizaron en su casa en octubre de 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































