Insumisión judicial
Lo confieso, estoy estupefacto. Después de haber sufrido varios abusos por parte del banco en una hipoteca de reciente creación, observo con estupor como su plan de “insumisión” sigue adelante sin que nadie lo pare. Sus clientes tendrán que reclamar por vía judicial el dinero que les cobraron de más —por decirlo finamente— en las cláusulas suelo. Eso con el consiguiente perjuicio de tiempo, dinero y recursos públicos. ¿No existe poder terrenal que pueda obligarles a devolver, inmediatamente, el dinero del que se apropiaron por su mala praxis? Luego los políticos se preguntarán por qué afloran los populismos.— Javier Bardón Treceño. Alcalá de Henares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.