_
_
_
_
_

Así fue la primera audición de Carrie Fisher en Star Wars

En un vídeo de tres minutos y medio se ve a la actriz, con 19 años, interpretando una escena de la película que la hizo famosa

Antes de que Carrie Fisher diera vida a la icónica princesa Leia tuvo que demostrar en una audición que tenía todo lo que el papel necesitaba. Ahora, tras su muerte el martes a los 60 años, el vídeo que inmortalizó aquella primera prueba cobra mayor importancia. En el material audiovisual se ve a la fallecida actriz, que en aquel entonces tenía 19 años, leyendo algunas de las líneas del papel. Las imágenes, en blanco y negro, pertenecen a la primera película de la saga Star Wars (1977), y junto a ella está también Harrison Ford, que entonces tenía 33 años.

Más información
Carrie Fisher desvela que mantuvo un “intenso” romance con Harrison Ford
Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

La escena, que dura tres minutos y medio, en la que aparece Fisher es donde revela que los planos de la Estrella de la Muerte están en R2D2 y le pide ayuda a Han Solo y Chewbacca para recuperarlos.

Años más tarde de aquella primera audición, Fisher reveló en su autobiografía que el amor entre la princesa Leia y Han Solo había traspasado las pantallas. La actriz contó recientemente que mantuvo un romance con Harrison Ford mientras rodaban la primera película de La guerra de las galaxias. Por aquel entonces, el actor estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt. La intérprete explicó como Ford la sedujo en una fiesta de George Lucas, el director de la película, y luego la acompañó a casa. El affair duró tres meses.

Kenny Baker, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Carrie Fisher, Harrison Ford, y Mark Hamill.
Kenny Baker, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Carrie Fisher, Harrison Ford, y Mark Hamill.George Brich (AP)

Carrie Fisher murió a los 60 años la mañana (hora local de Los Ángeles) del 27 de diciembre, después de haber sufrido un infarto el viernes 23 de diciembre cuando viajaba en un avión. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje en la ciudad californiana y pese a la atención inmediata que le prestaron algunos pasajeros comentaron que los que la asistieron tardaron más de 10 minutos en restablecer sus constantes vitales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_