Podemos y el frente popular de Judea
Los que, desde posiciones socialistas, vivimos la Transición, nos ilusionamos con la llegada del PSOE al Gobierno; ilusión que fue decayendo a medida que sus políticas traicionaban las señas de identidad del partido. Cuando sus normas, en particular las económicas, comenzaron a no distinguirse de las que dictaría la derecha, algunos miramos hacia IU, creyendo que era el refugio adecuado. Nos llevamos una nueva decepción: las luchas internas y su incapacidad para renovarse dejaron a la organización sin posibilidad de influir mínimamente en la política española. El 15-M volvimos a recuperar la ilusión, pero acabaremos perdiéndola si pablistas y errejonistas se empeñan en imitar a los dirigentes del frente popular de Judea, de La vida de Brian.— Enrique Chicote Serna.Arganda del Rey (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.